compra colectiva energia

Grupo de compra de energía

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) está promoviendo un grupo de compra de energía, destinado a usuarios domésticos, con el fin de conseguir de las comercializadoras de gas y electricidad una mejora en los precios de la energía.

La inscripción en el citado grupo de compra es gratuita, no implica  ningún tipo de compromiso y está abierta tanto a socios como a no socios de la OCU.

La idea consiste en captar el mayor número posible de interesados para, mediante subasta, ofrecer a las comercializadoras la posibilidad de aumentar (o de no disminuir) considerablemente su cartera de clientes, por lo que tendrán que presentar a la citada subasta unas ofertas de suministro ajustadas en precio y con un condicionado claro e inequívoco. 

Esta iniciativa puede resultar una forma efectiva de conseguir un importante ahorro en el gasto de luz y gas, paliando así las continuas subidas de las tarifas y las dificultades económicas que afectan a gran parte de los ciudadanos, además de ser una poderosa herramienta para influir en las decisiones de las grandes compañías energéticas.

 

Toda la información en:

www.ocu.org/quiero-pagar-menos-luz

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.