El Despacho 24 Horas agrupa varias herramientas digitales que aportan transparencia y comodidad a la relación entre los comuneros y su administrador. Además, exploramos nuevos recursos que facilitan nuestra gestión→

tucomunidad.com

El motor del Despacho 24 Horas es la plataforma tucomunidad.com, que recoge y procesa la información registrada por el administrador en su programa de gestión de comunidades para ponerla a disposición de los propietarios a través de la aplicación tucomunidapp.com, mediante cualquier móvil, tablet u ordenador con conexión a Internet.
Tucomunidapp.com ofrece información de su edificio en un entorno intuitivo, seguro y con acceso restringido.
Esta plataforma on line ha sido creada por la empresa IESA (perteneciente al Grupo Aareon) como complemento de sus programas destinados a la administración de edificios (Gesfincas), por lo que cuenta con las garantías en cuanto a estabilidad y seguridad de una organización líder en su sector, con casi 40 años de experiencia en el diseño y desarrollo de software para el sector inmobiliario.
IESA dispone de la certificación de portal prestador de servicios de confianza digital, emitida por el Ministerio de Economía y Transformación Digital, lo que la obliga a reforzar su compromiso con la seguridad de los datos, además de ofrecer a través de tucomunidad.com servicios de tercero de confianza como la certificación de comunicaciones, la custodia de documentos y la verificación de identidad de sus usuarios.
Toda la información de la plataforma tucomunidad.com y la aplicación tucomunidapp.com está guardada en el centro de datos Alcalá Data Center de Telefónica, ubicado en Madrid, que cuenta con las máximas garantías en cuanto a protección, integridad, procesamiento y disponibilidad de datos, contando con la certificación Tier IV y con la confianza de grandes clientes de los principales sectores económicos del país.
Funcionalidades de tucomunidadpp.com
  • Consulta de incidencias, en curso o ya resueltas.
  • Consulta de facturas de gastos de los últimos 15 meses.
  • Cambio de la domiciliación bancaria para el pago de recibos.
  • Reserva de turnos de uso de instalaciones (piscina, pistas…)
  • Realizar comunicaciones al administrador.
  • Otras funcionalidades que se irán incoporando…
  • Todo, desde su móvil, tablet u ordenador.
Otros elementos para el Despacho 24 Horas
Aunque tucomunidadpp.com es la herramienta fundamental del Despacho 24 Horas, hay otras implantaciones, probadas y en funcionamiento, que mediante la tecnología facilitan la gestión de los edificios, como por ejemplo los buzones inteligentes y el control de accesos en remoto (para la apertura de puertas de garaje con el móvil, entre otros).

Si le gustaría conocer las posibilidades de realizar estas u otras implantaciones en su comunidad, pulse en el siguiente botón.